A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: controllers/investigationgroups.php

Line Number: 33

ExpinMediaLab

Grupo de Investigación en Telemática e Informática Aplicada, GITI

El Grupo de Investigación en Telemática e Informática Aplicada pretende consolidar un grupo de docentes y estudiantes capaces de afrontar los retos que ofrece la generación, divulgación y aplicación de tecnologías de la información y las telecomunicaciones, contribuyendo a la formulación y desarrollo de soluciones económicas y rentables a las necesidades de la región y del país.



Grupo de Investigación en Sistemas de Telemando y Control Distribuido, Gitcod

El Grupo de Investigación en Sistemas de Telemando y Control Distribuido, Gitcod, está conformado por un grupo de personas que buscan apropiar, transformar, generar y transmitir el conocimiento científico y técnico, en las áreas de competencia del grupo, con el fin de contribuir al desarrollo de la región y el país, planteando soluciones alternativas y liderando procesos de cambio tecnológico, para beneficio social y de la comunidad académica, industrial y científica, respetando y preservando el medio ambiente.



Grupo de Investigación en Diseño de la Comunicación Gráfica

El Grupo de Investigación en Diseño de la Comunicación Gráfica propende por la consolidación de procesos de indagación teórica, disciplinar e interdisciplinar que interroguen, actualicen, reflexionen, difundan y congreguen la realidad de la comunicación y el diseño contemporáneo, en tanto sean producto de la relación que se establece entre las interfaces, las metodologías proyectuales y los códigos como mecanismos de interacción entre entidades.



Grupo de investigación en Comunicación

El Grupo de Investigación en Comunicación es un grupo interdisciplinario que busca comprender el entramado comunicativo de prácticas culturales situadas y diversas. Se destacan los estudios que abordan la comunicación como mediación en el ejercicio diario de construir mundos personales y colectivos. Por tanto la reflexión sobre el campo disciplinar se consolida desde los procesos culturales de producción, reproducción, circulación y apropiación o usos de significados y sentidos sociales. Este énfasis, ayuda al fortalecimiento de un campo que hoy es visto con atención por su capacidad de convocar a diferentes vertientes del conocimiento y por su disposición a abrirse a diversas metodologías. Un campo plural y flexible que empieza a ser paradigmático de los rumbos alternativos del conocimiento.



top